SELECCIÓN

CONFIRMADAS LAS FECHAS CONTRA E.E.U.U.

Se viene uno de los partidos más importantes del año, no solo porque el equipo de Diego Giustozzi se presentará por primera vez en un amistoso en el país, sino porque hace ya 3 años que la Selección no juega de local y además, la presencia de Estados Unidos como rival será un hecho histórico para el futsal argentino.

La productora Match Point y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) vienen trabajando en conjunto para desarrollar esta serie de amistosos, por lo que no estamos interesados en querer dar primicias, sino en algo más importante, que es simplemente el armado de grandísimos eventos.

Los cuatro partidos que se jugarán tendrán lugar el martes y miércoles en el Estadio de Villa La Ñata ambos a partir de las 20.30 hs y se pondrá en juego la Copa Julio Humberto Grondona, en homenaje al ex presidente de AFA.

En cuanto a los otros dos encuentros, aún no se ha oficializado si se disputarán en Villa La Ñata o en el Polideportivo de Mar Del Plata.

En caso que vuelvan a jugarse en Buenos Aires, los partidos serían el viernes en el mismo horario (20.30) y el domingo 17.30hs  y estaría en disputa la Copa Provincia de Buenos Aires.

Por el contrario, si Mar del Plata es la sede, los encuentros serían el viernes a las 20 hs y el sábado a las 18hs por la Copa Ciudad de Mar Del Plata.

Fuente: Futsal AFA TV

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba