PRIMERA A

“CONFÍO EN EL PROYECTO DE FERRO”

El Mercado de Pases comenzó a moverse con más intensidad y Diego Pela cuenta con un nuevo refuerzo. Se trata de Noe Pérez Leiva,  histórico jugador del Celeste, quien se suma a Lautaro Gomila (Alvear) y a Pablo Vera (Hebraica). Además se confirmó la continuidad de otro ex Kimberley: El Polilla Diego Albertini.

Luego de cinco temporadas vistiendo los colores del conjunto de Villa Devoto, donde logró cuatro títulos, Noe Pérez Leiva cambia de club y su nuevo destino será Ferro Carril Oeste. Tras confirmarse su pase el jugador de 26 años dialogó con A Dos Toques y expresó sus expectativas.

¿Cómo se dio tu llegada a Ferro?

A raíz de la buena experiencia que tuvo Diego Albertini en el club y de mi relación con él, me terminé inclinando por Ferro en mi decisión final de donde seguir jugando. Agradezco a los clubes que se comunicaron y sus buenas intenciones.

¿Qué objetivos te planteas? 

Vengo de competir con Kimberley en el máximo nivel y buscar siempre ser campeón. Confío en el proyecto que está armando Ferro en el último tiempo y espero seguir bucando y consiguiendo los mismos objetivos.

¿Por qué dejaste Kimberley?

Fue una decisión difícil, es mucho tiempo en la institución y uno le toma mucho cariño,  pero al mismo tiempo se necesita un cambio de aire y buscar nuevos desafios. Estaré siempre agradecido por mi paso por Kimberley.

¿Qué balance haces de tu 2017?

Fue un año difícil, quizas el mas difícil en mi carrera. Muchas emociones buenas y malas. Nació mi hija Catalina que genera una felicidad enorme pero obviamente dasplaza el eje y hace más difícil el desempeño en el deporte. Creo que el balance general fue muy positivo y se llegó a última instancia en un torneo largo definiendo una serie muy cerrada con un gran equipo como es Boca.

Están armando un lindo plantel ¿Se le puede pelear a los grandes?

Vengo de competir de igual a igual contra todos los equipos. Creo que con convicción, trabajo y disciplina se pueden lograr los objetivos. Ferro es una gran institución que está trabajando muy bien, los objetivos son el  resultado del trabajo diario y si los objetivos son claros los resultados van a llegar.

“CONFÍO EN EL PROYECTO DE FERRO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba