SELECCIÓN

“CONFIAMOS HASTA EL FINAL”

Luego del empate 3  a 3 ante Italia en Pescara, Alan Brandi, autor de un doblete sobre la hora, charló con A Dos Toques para analizar el juego frente a la Azurra. Además el goleador destacó el espíritu del equipo y palpitó el choque de este lunes frente a Bosnia.

¿Qué sensaciones te dejó el empate ante Italia?

Nos dejó buenas sensaciones porque lo empatamos al final, pero creo que hicimos más que ellos para ganar el partido y eso no se vio reflejado en el resultado final.

¿Que virtudes y defectos destacas?

Me gustó el juego que hicimos y la reacción que tuvimos con el marcador adverso, competimos bien y confiamos hasta el final en sacar un resultado positivo. A nivel defensivo creo que tuvimos algunos desajustes, pero es normal porque el sistema exige un tiempo de trabajo que no tuvimos.

¿Qué significa para vos volver a la selección después de 15 meses y despacharte con un doblete?

Cada vez que me veo entre los convocados siento un orgullo enorme e intento disfrutarlo y aprovecharlo al máximo. Si encima puedo convertir goles mucho mejor, pero lo importante son las sensaciones colectivas y que la selección siga creciendo y compitiendo.

Se viene Bosnia ¿Qué clase de partido palpitas?

Espero que mantengamos la misma línea de juego que tuvimos ayer. Va a ser un partido complicado porque ellos son muy fuertes físicamente y tenemos que saber llevar la iniciativa del partido.

Con su doblete, Alan Brandi llegó a 14 goles con la casaca albiceleste. Antes había marcado 1 en las Eliminatorias de Paraguay 2016, 5 en la gira previa a la copa del mundo 2016, 4 en el Mundial de Colombia 2016 y dos en el último viaje a Japón en enero de 2018.

Foto: Giuseppe Bellini

“CONFIAMOS HASTA EL FINAL”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba