SELECCIÓN

CONCENTRA LA SELECCIÓN

El equipo argentino quedará concentrado esta noche tras la práctica en el predio de Ezeiza. La delegación partirá hacia tierras brasileras el sábado al medio día y debutará en el Grannd Prix el próximo martes.

Los 14 jugadores convocados por Fernando Larrañaga entrenarán esta tarde en Ezeiza y luego quedarán concentrados de cara al Grand Prix que se disputará del 22 al 29 de octubre en la ciudad de Maringa, Brasil. Argentina comparte el Grupo A con Japón, Irán y el anfitrión Brasil.

La delegación estará compuesta por los 14 jugadores:

Santiago Elias (Pinocho), Matías Quevedo (Barracas Central), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Germán Corazza (Pinocho), Martín Lombardi (Ferro Carril Oeste), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Eduardo Maldonado (Villa La Ñata), Gonzalo Abdala (Boca Juniors), Diego Appollonio (Huracán), Gabriel Edelstein -(Hebraica), Santiago Basile (Boca Juniors), Alamiro Vaporaki (Boca Juniors), Lucas Bolo Allemany (River Plate) y Damián Stazzone (Alvear).

La completan Fernando Larrañaga (Director Técnico), Luis Sassón (Ayudante Técnico), Esteban Pizzi (Preparador Físico), Matías Muglia (Médico), David Rabellino (Kinesiólogo), Walter Ardito (Utilero), Leonardo Gaudio (Administrativo) y Mauricio Catelani (Presidente de la delegación).

El equipo partirá el sábado a las 13:15 hs hacia Maringa, en un vuelo de la Aerolínea Gol con previa escala en Curitiba. Argentina debutará el martes 22 contra Irán, a las 20:45 hs. Luego jugará el miércoles 23 el gran clásico ante el local Brasil, a las 19 (por SporTV). El jueves 24 finalizará su participación en el grupo A cuando enfrente a Japón, a las 20:45. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales. La Zona B estará compuesta por Rusia, Serbia, Guatemala y Paraguay.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba