SELECCIÓN

CONCENTRA LA SELECCIÓN

El equipo que competirá en los Juegos Odesur Santiago 2014, empezó ayer su última semana de entrenamientos y a partir de esta noche quedará concentrado en el predio de Ezeiza antes de viajar a Chile.

Con una práctica nocturna que incluyó trabajos en el gimnasio y cancha, la selección empezó sus últimos días de trabajo bajo el mando de Diego Giustozzi. Hoy entrenará por la tarde para luego quedar concentrada en el predio de Ezeiza hasta el día domingo, entrenando en doble turno antes de partir el día lunes 10 por la madrugada al país trasandino.

Argentina debutará el jueves 13 contra el local Chile, luego enfrentará a Paraguay, Uruguay, Brasil y Chile.

En la foto oficial tomada en la práctica de ayer, vemos de pie: Santiago Basile, Damián Stazzone, Nicolás Sarmiento, Matías Quevedo, Claudio Ruiz. Luego sentados aparecen: Alamiro Vaporaki, Eduardo Maldonado, Mauro Taffarel, Constantino Vaporaki, Lucas Bolo Alemany y Andrés Santos. Los integrantes del Cuerpo Técnico son: Diego Giustozzi (Director Técnico), Esteban Pizzi (Preparador Físico), Fernando Larrañaga (Coordinador) y Pablo Capuchetti (Kinesiólogo).

Foto y agradecimiento: Cristian Claverie – Prensa A.F.A.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba