En el debut oficial en el Polideportivo Roberto Pando, el conjunto de Facundo Ruscica se impuso por 4-1 ante Estrella de Boedo. Tras ir perdiendo 1-0 en el primer tiempo, se recuperó en el complemento y lo dio vuelta con goles de Gerardo Menzeguez y un triplete de Pablo Vidal.
Era en un encuentro especial para San Lorenzo, Por primera vez, el futsal jugaría oficialmente en Boedo. Justamente su rival era un equipo del mismo barrio: Estrella de Boedo. Los de Ruscica se prepararon para pelear el campeonato y armaron un plantel acorde a los objetivos plateados.
En la primera mitad el conjunto visitante rompió los pronósticos previos y logró irse al descanso con ventaja de un gol. Jorge ‘Papaito’ Rodríguez anotó de tiro libre y sorprendió al público del Ciclón.
En el complemento, San Lorenzo pudo primero empatar el partido por intermedio de Gerardo Menzeguez y luego darlo vuelta gracias a Pablo Vidal que tuvo una actuación de lujo. Marcó los tres goles restantes transformándose en la figura de la noche.
En la próxima jornada San Lorenzo visitará a Hebraica, mientra que Estrella de Boedo recibirá a Pinocho.
