AMERICA

4
1

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: ALAMIRO VAPORAKI (b) - GOLES ST: MATIAS BLOCK (A), ALAN RODRIGUEZ (A), SERGIO NIETO (A) Y JUAN RODRIGUEZ (A).
PRIMERA A

CON UN GOLAZO DE NIETO, AMÉRICA VENCIÓ A BOCA

América del Sud le ganó un partidazo al Xeneize y demostró lo fuerte que es en Parque Avellaneda, donde no pierde desde hace un año. Alamiro Vaporaki había puesto en ventaja a Boca, pero en el complemento aparecieron Matías Block, Alan Rodríguez, Juan Rodríguez y Sergio Nieto que metió un golazo al ángulo para dar vuelta el resultado. Fue 4-1.

Por la fecha 19 del Futsal de AFA, América recibía a Boca en Parque Avellaneda. El conjunto de Mariano Gómez llevaba un año sin perder en su casa por lo que tenía la ilusión de superar a uno de los candidatos al título que llegaba sin Kevin Arrieta y que finalmente no pudo contar con Gonzalo Abdala.

Los de Hernán Garcías pudieron imponerse en la primera mitad y a pesar de que Brian Astigiano tuvo un gran rendimiento lograron irse al descanso 1-0 gracias a Alamiro Vaporaki.

En la segunda mitad, América llegó a la igualdad por intermedio de Matías Block y con el empuje de su gente logró marcar el segundo gracias a Alan Rodríguez. Cuando iban 10′ los locales llegaron a la quinta falta por lo que el partido se les podría haber complicado. Sin embargo Astigiano matuvo su gran nivel y Sergio Nieto metió un golazo para aumentar la diferencia.

Cuando restaban 2” para el final, el Gallego Juan Rodríguez marcó el cuarto para hacer delirar a todo Parque Avelleneda.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba