GLORIAS

2
2

FERRO

Resultado Final -GOLES PT: LUCAS FLORES (G); GOLES ST: DAMIAN MARIN (G), MARTIN AMAS (F) Y MARTIN AMAS (F)
PRIMERA A

CON UN GOLAZO DE AMAS FERRO LE EMPATÓ A GLORIAS

Glorias y Ferro igualaron 2 a 2 en el estadio Pipo Rossi de Tigre. El equipo local estuvo 2 a 0 arriba pero una genialidad del Zurdo Amas dejó las tablas en el marcador. Los dirigidos por Charly Fernández se mantienen invictos y se ubican terceros en el torneo.

El partido estuvo para cualquiera, los dos generaron chances claras en el primer tiempo y tanto Ezequiel González como Juan Cruz Freijo Riveras tuvieron mucho trabajo en los arcos. El partido se abrió cuando Alejandro  Flores presionó a Martin Lombardi, provocó el error y tras un rebote. el propio Flores mandó la pelota a la red para que Glorias se vaya  a 0 al descanso.

En el complemento el equipo de Charly Fernández sorprendió de entrada y Damián Marin anticipó a todos en un corner para marcar el segundo. Los locales pudieron aumentar la ventaja, sin embargo no estuvieron finos en la definición y le dieron vida a Ferro , que con el adelantamiento de Freijo Riveras empezaron a hacer daño y llegaron al descuento tras un rebote de Martín Amas.

Cuando transcurrían 15 minutos Lucas Chianelli hizo una gran jugada personal y dejó mano a mano a Amas, el Zurdo sacó a relucir toda su jerarquía y con una hermosa definición, se la pinchó a González por arriba y decretó el 2 a 2. Con el resultado en parda los dos tuvieron chances, esta vez las más claras fueron para los conducidos por Fernando Casais, pero el resultado cambiaría.

Fue 2 a 2 para Glorias y Ferro, el equipo de Tigre sigue invicto, escaló a la tercer aposición y la semana que vienen visitará a la sensación del torneo: San Lorenzo. Los de Caballito por su parte, sumaron un punto importante para despegar de los puestos de abajo y el fin de semana recibirán a 17 de Agosto.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba