PRIMERA A

CON UN ESPECTACULAR MEDINA, LOMAS CIB LE GANÓ A ESTRELLA

En una noche fantástica para el 10, autor de cuatro goles, el equipo de De Lellis y Fernandez le ganó a Estrella de Boedo por 6 a 3, llegó a 10 unidades e igualó a su rival tanto en las posiciones como en los promedios y sueña con seguir sumando de a tres para mantener la categoría.

Era un duelo directo por mantener la categoría y ambos sabían que en este tipo de partidos los tres puntos son fundamentales, más allá que después hay que saber mantener cierta regularidad ya que como venimos viendo los últimos años, ni siquiera alcanzan los típicos 40 puntos como para relajarse.

Estrella llegaba con 10 unidades mientras que su rival de turno tenía 7. Los de Boedo llegaban con la posibilidad de sacarle una buena diferencia, pero los que aprovecharon el duelo para sumar de a tres fueron los visitantes que con una soberbia actuación de Medina, pudieron llevarse para el sur el premio mayor.

De todas formas el primer tiempo parecía que la victoria quedaría abajo del Autopista, en la calle Constitución, no solo por el gol tempranero de Cordioli, sino porque las llegadas eran todas del equipo del “Condorito” Gonzalez, pero un gran Javi Lopez, supo poner paños frios, pasar el mal momento y Lomas a partir del primer gol de Medina, empezó a mejorar, tal es así que la primera parte dio vuelta el encuentro y con el gol de Quintero se fue al descanso con la ventaja.

En la segunda parte, otra vez Estrella pegó rápido con De Russis y a partir de allí, se vio un partido parejo, Medina sacó diferencias y con el 3 a 2 se vio un encuentro con llegadas de ambos lados y la acumulación le jugó una mala pasada al local, que vio como a 4 minutos del final Sequeira convertía y sacaba una diferencia importante de dos goles.

Estrella se la jugó con arquero jugador, pero el que aprovechó fue el visitante que con su “10” terminó de definir el partido a 1 minuto del final con dos goles, el último un golazo para sellar el resultado. Sobre el final Telias lo decoró  y sentenció el 6 a 3 definitivo para la visita que se fue de Boedo a Lomas con los tres puntos.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba