cai

2
3

PINOCHO

Resultado Final - GOLES PT: JULIAN CAAMAÑO (P), JAVIER VATTER (P) - GOLES ST: JULIAN CAAMAÑO (P), PABLO SOUTO (I) Y LEANDRO WERNER (I).
PRIMERA A

CON UN CAAMAÑO ESTELAR, GANÓ PINOCHO

Con un doblete del 10, Pinocho superó como visitante a Independiente por 3-2. El tanto restante de los de Villa Urquiza lo convirtió Javier Vatter, mientras que para el local descontaron Pablo Souto y Leandro Werner. Mirá lo mejor del partido.

En el comienzo de la segunda ronda Pinocho visitaba a Independiente en Gerli. Los de Villa Urquiza, ya clasificados a la Copa de Oro querían comenzar de la mejor manera la segunda etapa del campeonato ante un Rojo que necesita puntos para escapar de la parte baja de la tabla.

En el comienzo el.partido fue parejo con chances para ambos, pero fue la visita quien logró romper el cero, tras una contra iniciada y finalizada por Julián Caamaño, la figura del partido. Javier Vatter de tiro libre amplió la ventaja para que los de Silvetti se fueran al descanso 2-0.

En el complemento Caamaño metio un golazo para estirar la diferencia. Los de Garrido lograron descontar por intermedio de Pablo Souto y cerca del final se acercaron aun más gracias a Leandro Werner. Sin embargo no les alcanzó y los tres puntos se fueron para la Capital Federal. Fue 3-2 para Pinocho.

Foto: Pinocho Futsal.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba