Pinocho y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 en Villa Urquiza y no quedaron conformes con el empate. En un partido muy cerrado y parejo, las emociones llegaron en el último minuto. Tomás Moyano abrió la cuenta para la visita, peor el multicampeón sacó del medio y lo igualó por intermedio de Franco Spellanzón.
Ambos equipos tenían la necesidad de sumar de a tres para no perder de vista sus objetivos. Pinocho debía ganar para no perderle pisada a sus rivales en la pelea por ingresar al playoff, mientras que Newbery quería festejar para meterle presión a Glorias en la lucha por salir del playout.
En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, ambos equipos estuvieron prolijos en defensa y tanto Santiago Elias como Juan Bottinelli se mostraron seguros en sus arcos y se fueron en cero al descanso. En el complemento la tónica fue la misma y el 0 a 0 se mantuvo por un largo rato.
En los instantes finales Pinocho intentó atacar con Sebastián Corazza como arquero jugador, pero no encontró espacios y en una gran contra Tomás Moyano anotó el 1 a 0 para los dirigidos por Memo Scocchera cuando quedaba un minuto para el cierre. Sin embargo Newbery se durmió en defensa, el local sacó del medio, hizo tres pases y llegó al empate gracias a la aparición por el segundo palo de Franco Spellanzón.
Fue empate 1 a 1 para Pinocho y Jorge Newbery y ninguno de los dos se fue conforme, el multicampeón no pudo sumar de a tres para acortar distancias en su pelea por el ingreso al playoff, mientras que la visita no pudo ganar para poder salir del playout.
