PINOCHO

1
1

J.NEWBERY

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: TOMA SMOYANO (JN) Y FRANCO SPELLANZON (P)
PRIMERA A

CON SABOR AMARGO

Pinocho y Jorge Newbery igualaron 1 a 1 en Villa Urquiza y no quedaron conformes con el empate. En un partido muy cerrado y parejo, las emociones llegaron en el último minuto. Tomás Moyano abrió la cuenta para la visita, peor el multicampeón sacó del medio y lo igualó por intermedio de Franco Spellanzón.

Ambos equipos tenían la necesidad de sumar de a tres para no perder de vista sus objetivos. Pinocho debía ganar para no perderle pisada a sus rivales en la pelea por ingresar al playoff, mientras que Newbery quería festejar para meterle presión a Glorias en la lucha por salir del playout.

En el primer tiempo no hubo muchas situaciones de gol, ambos equipos estuvieron prolijos en defensa y tanto Santiago Elias como Juan Bottinelli se mostraron seguros en sus arcos y se fueron en cero al descanso. En el complemento la tónica fue la misma y el 0 a 0 se mantuvo por un largo rato.

En los instantes finales Pinocho intentó atacar con Sebastián Corazza como arquero jugador, pero no encontró espacios y en una gran contra Tomás Moyano anotó el 1 a 0 para los dirigidos por Memo Scocchera cuando quedaba un minuto para el cierre. Sin embargo Newbery se durmió en defensa, el local sacó del medio, hizo tres pases y llegó al empate gracias a la aparición por el segundo palo de Franco Spellanzón.

Fue empate 1 a 1 para Pinocho y Jorge Newbery y ninguno de los dos se fue conforme, el multicampeón no pudo sumar de a tres para acortar distancias en su pelea por el ingreso al playoff, mientras que la visita no pudo ganar para poder salir del playout.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba