ARGENTINA

2
2

EGIPTO

Resultado Final - GOLES PT: Moamen Morsy (E) Y Belal Elsayed (E); GOLES ST: ALAN DE CANDIA (A) Y JOAQUIN HERNANDEZ (A).
SELECCIÓN

CON SABOR A TRIUNFO

En su debut olímpico Argentina rescató un empate cuando caía 2 a 0 ante Egipto a falta de 5 minutos para el final. Los goles fueron anotados por Alan De Candia y Joaquin Hernández. En un estadio de Tecnópolis colmado, si bien los chicos sintieron los nervios durante todo el encuentro, el arquero jugador fue clave para la remontada.

El conjunto dirigido por Matías Lucuix, ante un gran marco de gente que alentó en todo momento, buscó desde el arranque adueñarse del encuentro. Si bien en los primeros seis minutos el equipo tuvo varias chances de abrir el marcador, sintió el impacto del gol marcado por Moamen Morsy. A partir de ahí los africanos hicieron valer su potencia física y, sumado a los nervios de los locales, dominaron el encuentro. Para colmo cuando, Argentina más necesitaba el entretiempo, a falta de dos minutos llegó el 2 a 0 a través de Belal Elsayed.

En la segunda etapa Argentina retomó esa iniciativa de los primeros minutos pero no lograba con claridad llegar al arco rival. Mientras Egipto cada vez se aferraba más a dar el batacazo de la jornada. Cuando quedaban 8 para el final Lucuix colocó a Agustín Raggiati como arquero jugador. A partir de ahí el equipo comenzó a desnivelar constantemente a la defensa egipcia y a falta de 2 minutos Alan De Candia marcó el descuento convirtiéndose en el primer jugador en marcar un gol en un juego olímpico para el Futsal argentino.

Empujado por la necesidad, el envión anímico y el aliento de la gente el equipo llegó al empate un minuto después gracias a Joaquín Hernández. En un día histórico para el futsal fue empate 2 a 2 en un encuentro donde pesaron los nervios pero los chicos lograron desahogarse y rescatar un punto ante su gente. El próximo miércoles los pibes tendrán revancha cuando enfrenten a Eslovaquia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba