RIVER

1
1

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: SAMUEL CHAVEZ (H) - GOLES ST: ELISEO ROMERO (R)
PRIMERA A

CON SABOR A POLÉMICA

River y Huracán igualaron 1-1 en un partido que tuvo la polémica de la fecha. A 4” del final, el Millonario gritaba el segundo tanto pero los árbitros cobraron una dudosa falta de Persec a Matías Curcio en la jugada previa. Fue sexta para el globo. Garayalde remató y el balón impactó contra el travesaño y ¿en la línea? Miralas vos mismo y decinos tu opinión.

Por la fecha 29, River recibía a Huracán en la cancha de Pinocho. El objetivo de los de Ale Pérez es ingresar a los playoff, mientras que los de Mauro Antico quieren seguir afuera de los puestos de descenso directo.

El Globo que llegaba de vencer a Villa La Ñata, se puso en ventaja por intermedio de Samuel Chávez. Sin embargo en el complemento, Eliseo Romero recuperó el balón en la mitad de la cancha, se lo pasó a Santiago Ramos y fue a buscar la devolución para igualar el encuentro.

En el final llegaron las polémicas. Caviglia -estaba como arquero jugador- sacó largo para que Ramiro Martínez Dios marcara el segundo. Claro el ex Glorias anotó el gol, pero los árbitros cobraron una polémica falta previa de Martín Persec a Matías Curcio. Fue sexta falta para Huracán que tenía la chance de sumar de a tres. Richard Garayalde remató, pero su disparo impacto contra el travesaño y en la línea para luego quedar en las manos de Javi López. Finalmente fue 1-1.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba