PINOCHO

3
3

LA ÑATA

Resultado Final - GOLES PT: EDU MALDONADO (VLÑ), JONATAN CARNEVALE (VLÑ), ALAN CALO (P) Y ALAN CALO (P); GOLES ST: ALAN CALO (P) Y JONATAN CARNEVALE (VLÑ).
PRIMERA A

CON SABOR A POCO

Pinocho y Villa La Ñata empataron tres a tres en Villa Urquiza y no quedaron conformes con la unidad. El multicampeón sigue séptimo, en puesto de Playoff. Mientras que la Ola Naranja no pudo salir de la zona de Playout. La figura destacada del partido fue el talentoso Alan Calo autor de un hat trick para el local.

En el comienzo del partido Edu Maldonado tomó las riendas de los Naranjas que rápidamente se pusieron en ventaja con una joyita del diez. Promediando la primera parte Jonatan Carnevale estiró la ventaja para La Ñata. Con absoluta concentración y un planteo de juego equilibrado, los conducidos por Coco Mareco supieron aprovechar las chances y desnivelar en el marcador mientras que los dirigidos por Omar Silvetti dominaban desde la posesión aunque sin profundidad y ante cada aproximación se agigantaba la figura de Seba Rodriguez.

Sin embargo, Pinocho en el tramo final de esa primera etapa logró descontar y a segundos de quedar sin tiempo empató el partido en una ráfaga con el doblete de Alan Calo. Por el desarrollo final, el resultado estaba bien, había justicia.

Ya en el complemento, nuevamente Alan Calo pondría en ventaja al conjunto local y a partir de allí el partido tornaría un rumbo incierto ya que a La Ñata le costó muchisimo quitarle el balón al local que minuto a minuto comenzaba a replegarse cerca de Santi Elias.

Faltando cuatro minutos y en busca de profundidad, Mareco optó por Ezequiel González como arquero jugador a pierna cambiada para lograr un pase en diagonal que finalmente sería aprovechado por Jonatan Carnevale, el goleador de la Ola Naranja, a dos minutos del final del partido.

Claro está que a los de Mareco, por el desarrollo del partido, el punto suma, sin embargo con los triunfos de River y Kimberley, parece poco. La próxima fecha será local ante San Lorenzo.

Para Pinocho la realidad va a contramano de lo que sucede en el equipo Naranja. No logra ganar hace cinco fechas y en las últimas tres apenas pudo empatar. Aunque haber clasificado a las semifinales de Copa Argentina es un gran aliciente. El volumen de juego es alto pero no da garantías en defensa y esa vulnerabilidad hace peligrar su ingreso a los Playoff. A dar vuelta la pagina y reencontrarse con el triunfo. La semana que viene visitará a Ferro en Caballito.

Por Mauro Aviila.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba