GLORIAS

2
2

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: LUCHO GONZALEZ (B) Y MAXI GOMEZ (G); GOLES ST: LUCAS AVILA (G) Y GONZALO ABDALA (B)
PRIMERA A

CON SABOR A POCO

En la noche de Sábado Boca visitó a Glorias en el estadio Pipo Rossi de Tigre y se trajo un punto que no dejó conforme a nadie, ambos equipos esperaban ganar su duelo sin embargo para el conjunto de la Ribera fue el cierre de una semana dificil ya que de tres partidos no pudo ganar ninguno y quedó eliminado de la Copa Argentina, mientras que por el lado de los locales el empate no le sienta nada mal en su dura pelea por mantener la categoría.

Es claro que el nivel de este Boca no es que nos acostumbró en los últimos años, las lesiones y algunos bajos rendimientos han sido los puntos salientes para este presente boquense que, si bien mantiene una posición cómoda en la tabla de cara a los Playoffs, no convence desde el juego.

Glorias cedió balón y terreno en la primera etapa, esperó con paciencia el error de algún jugador Xeneize, sin embargo, fue Jonatan Soto quien en una mala salida posibilitó a Lucho González para que abra el marcador frente a una estéril salida de Ezequiel González.

Coki Olivieri cambió el plan y con el ingreso del pivot Lucas Avila subió las lineas para presionar fuerte en la salida a un Boca que con el correr de los minutos se los notaba dubitativos y sin poder filtrar algún balón para su hombre más adelantado, el uruguayo Ignacio Salgués. La presión surgió efecto y tras un robo de Alejandro Flores en una transición rápida en ataque fue Maxi Gómez quien definió ante una débil respuesta de Lucas Quispe.

Para el complemento los nervios y las imprecisiones se apoderaron del encuentro que no tenía un dominador nato, las transiciones eran constantes ya que Glorias no podía hacerse dueño de la pelota y cada ataque de Boca carecía de profundidad. Nuevamente el pressing ejercido por los de Norberto Olivieri generó un error de Kevin Arrieta en salida y Lucas Avila conectó con precisión para poner un 2-1 que duró menos de diez segundos porque Gonzalo Abdala en una jugada unipersonal y con un remate seco al segundo palo dejó sin esperanzas al rengo González.

La continuidad del juego no cambió. El equipo albirojo con más empuje y corazón que con juego arrinconó al equipo de un Hernán Garcias que no encontró variantes en el banco para llevarse la victoria. El empate le calzó bien al partido y sobre el final quizás Glorias estuvo más cerca de la victoria aunque el punto no le sienta nada mal. El Xeneize deberá hacer borrón y cuenta nueva para olvidar una semana negra y el jueves visitará a Ferro.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba