EL TALAR

4
2

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: MAXIMILIANO GOMEZ (G); GOLES ST: ALEJANDRO VARSALONA (ET), EZEQUIEL GONZALEZ (G), MAURO RIENTE (ET), MAURO RIENTE (ET) Y TOMAS RIVAS (ET)
PRIMERA A

CON SABOR A PLAYOUT

El Talar le ganó 4 a 2 a Glorias en un partidazo y condenó a su rival a jugar la final por la Permanencia. El aurinegro, que tuvo a un Mauro Riente intratable, terminó festejando a medias porque los resultados de los demás encuentros no ayudaron y también quedó muy cerca de jugar frente a los de Tigre por la salvación.

Sin público visitante y con una gran afluencia de espectadores de El Talar, se vivió un gran clima en cancha de Pinocho. Los dirigidos por Juan Manuel Llorens tuvieron varias chances en el inicio para abrir el marcador pero chocaron contra un soberbio Ezequiel González. La visita pudo golpear de contra pero el Toro Muleck le ahogó el grito en un par de ocasiones a Lucas Avila. Con las cosas 0 a 0 y la paridad en el juego, llegó una tremenda volea de Maxi Gómez a la salida de un lateral para abrir el marcador e ilusionar a los de Tigre de cara al descanso.

En el inicio complemento los locales salieron con otra actitud, arrinconaron a su rival y Alejandro Varsalona capturó un rebote de González, tras una tremeda atajada en un mano  amano, para estampar el 1 a 1 parcial. Con las tablasen el resultado el propio González metió un golazo de arco a arco para volver a poner en ventaja a los conducidos por Coki Olivieri.

Con el 2 a 1 a favor Glorias desperdició varias chances claras para ampliar el score y lo terminó pagando muy caro, porque se cargó de faltas y El Talar no perdonó. Primero Mauro Riente lo empató de doble a penal a falta de cinco minutos y el propio Pichichi lo dio vuelta sesenta segundos más tarde con un remate de afuera a la salida de un corner.

En el final la visita intentó atacando con Ezequiel González en campo rival, pero no pudo convertir Ale Flores se fue expulsado por doble amarilla. Tomás Rivas en una contra anotó el 4 a 2 y el equipo de Agronomía terminó aferrado a un triunfo que condenó a Glorias a jugar el Playout. Ahora El Talar deberá ganarle a Boca en la última fecha y esperar que Barracas supere a Independiente para no correr la misma suerte que los de de Tigre y enfrentarlos en la final por la Permanencia.

Foto: Hernán Ciarlero.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba