PARAGUAY

1
3

ARGENTINA

Resultado Final - GOLES PT: BRIAN PANIGO (A), EZEQUIEL RAMIREZ (A) Y ALCIDES GIMENEZ (P); GOLES ST: EZEQUIEL RAMIREZ (A)
SELECCIÓN

CON PUNTAJE IDEAL

La Selección Argentina venció 3 a 1 a Paraguay en un partido muy chivo, terminó primero en el Grupo A y enfrentará a Venezuela en la semifinal del Sudamericano Sub 18. Brian Panigo, Ezequiel Ramírez por duplicado y marcaron los tantos del conjunto dirigido por Diego Giustozzi, mientras que Alcides Giménez descontó para los locales.

Los pibes argentinos arrancaron de la mejor manera y se pusieron 2 a 0 arriba con las conquistas de Brian Panigo y de Ezequiel Ramírez. Sin embargo Alcides Giménez descontó y puso en partido a los locales antes de que finalice el primer tiempo.

En la etapa complementaria el conjunto albiceleste se defendió muy bien, tuvo a González como figura y Eze Ramírez selló su doblete, para poner el 3 a 1 definitivo, cuando los guaraníes buscaban el empate con arquero jugador. Argentina finalizó con puntaje ideal en el Grupo A y enfrentará a Venezuela el próximo miércoles en la semifinal. En la otra llave Brasil se medirá ante Colombia.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba