SANLORENZO

5
4

GLORIAS

Resultado Final - GOLES PT: DAMIAN MARIN (G), PABLO VIDAL (SL), DIEGO JORAJURIA (SL), BRIAN BURGO (G), GABRIEL FERNANDEZ (G) Y PABLO VIDAL (SL) - GOLES ST: BRIAN BURGO (G), MARIANO QUINTAIROS (SL) Y PABLO VIDAL (SL).
PRIMERA A

CON OTRO TRIPLETE, VIDAL SALVÓ A SAN LORENZO

El goleadores del campeonato (tiene 17 conquistas), Pablo Vidal, se vistió de héroe: marcó el 5-4 ante Glorias, actuando como arquero-jugador. Los de Facundo Ruscica están punteros con 15 unidades (tiene un partido menos que Kimberley, que tiene 13 y esta noche enfrenta a Huracán).

Luego de perder ante Boca y con la ausencia de Edu Villalva, San Lorenzo enfrentaba a Glorias de Tigre que tuvo un buen arranque de torneo. En el primer tiempo Damián Marín con un disparo fortísimo de afuera del área puso en ventaja a la visita pero rápidamente Pablo Vidal igualó el marcador luego del saque de arco de Brian Stecatto.

El ciclón se iba a poner en ventaja con tanto de Lucas Jorjauría quien concreto una buena jugada colectiva. Sin embargo el equipo de Charly Fernández iba a aprovechar los errores de  los de Boedo para darlo vuelta con tantos de Ezequiel Burgo y Gabriel Fernández. Pero nuevamente apareció el goleador del campeonato Pablo Vidal antes de que finalice el primer tiempo para poner el 3 a 3.

En el St el conjunto local manejo más el partido pero luego de una serie de rebotes Burgo definió de primera y puso en ventaja a Glorias. El empate iba a llegar desde los pies de Mariano Quintairos quien definió dentro del área luego de la salida de un córner. Y cuando faltaba un minuto y medio para el final los de Ruscica llegaron a la victoria a través de un bombazo del goleador del certamen Pablo Vidal, quien estaba como arquero jugador y puso el 5 a 4.

San Lorenzo es líder con 15 unidades y espera por el resultado de mañana entre Kimberley y Huracán para saber si seguirá en lo más alto.

 

Por Tato Bonanno.

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba