El goleadores del campeonato (tiene 17 conquistas), Pablo Vidal, se vistió de héroe: marcó el 5-4 ante Glorias, actuando como arquero-jugador. Los de Facundo Ruscica están punteros con 15 unidades (tiene un partido menos que Kimberley, que tiene 13 y esta noche enfrenta a Huracán).
Luego de perder ante Boca y con la ausencia de Edu Villalva, San Lorenzo enfrentaba a Glorias de Tigre que tuvo un buen arranque de torneo. En el primer tiempo Damián Marín con un disparo fortísimo de afuera del área puso en ventaja a la visita pero rápidamente Pablo Vidal igualó el marcador luego del saque de arco de Brian Stecatto.
El ciclón se iba a poner en ventaja con tanto de Lucas Jorjauría quien concreto una buena jugada colectiva. Sin embargo el equipo de Charly Fernández iba a aprovechar los errores de los de Boedo para darlo vuelta con tantos de Ezequiel Burgo y Gabriel Fernández. Pero nuevamente apareció el goleador del campeonato Pablo Vidal antes de que finalice el primer tiempo para poner el 3 a 3.
En el St el conjunto local manejo más el partido pero luego de una serie de rebotes Burgo definió de primera y puso en ventaja a Glorias. El empate iba a llegar desde los pies de Mariano Quintairos quien definió dentro del área luego de la salida de un córner. Y cuando faltaba un minuto y medio para el final los de Ruscica llegaron a la victoria a través de un bombazo del goleador del certamen Pablo Vidal, quien estaba como arquero jugador y puso el 5 a 4.
San Lorenzo es líder con 15 unidades y espera por el resultado de mañana entre Kimberley y Huracán para saber si seguirá en lo más alto.
Por Tato Bonanno.
