ASTURIANO

2
1

ALVEAR

Resultado Final - GOLES PT: TOMÁS CALISE (AS)- GOLES ST: NICOLÁS TORRADO (AS) Y LAUTARO LEIVA (AL).
COPA A DOS TOQUES

CON LO JUSTO, ASTURIANO PASÓ A CUARTOS

El conjunto de Matias Balvidares se repuso tras la eliminación de la Supercopa y sacó boleto para estar entre los ocho mejores equipos de la Copa A Dos Toques AEFIP Matías Kruger 2017. Con goles de Tomás Calise y Nicolás Torrado superó 2-1 a Alvear, finalista en la edición 2016.

Asturiano llegaba a Nueva Estrella para abrir la jornada de octavos de final. El conjunto de Vicente López había jugado el jueves ante el Secla por la Supercopa de AFA donde quedó eliminado. Enfrente tenía a Alvear, que si bien jugó con mayoría de juveniles, es uno de los últimos finalistas de la competencia y quería volver a llegar a instancias decisivas.

Fue partido parejo en el que Asturiano logró abrir el marcador por intermedio de un contragolpe que convirtió Tomás Calise. En el complemento, a través de un tiro libre, Nicolás Torrado aumentó la diferencia, mientras que Lautaro Leiva, de sexta falta marcó el descuento para los de Parque Avellaneda.

El conjunto de Balvidares se medirá en cuartos de final ante Nueva Estrella que venció a Kimberley de Mar del Plata en los penales.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba