ESTRELLA

1
1

HURACAN

Resultado Final - GOLES PT: MARTIN ECHENIQUE (E) Y Sergio Aluffi (H) - GOLES ST: NO HUBO.
PRIMERA B

CON LA PÓLVORA MOJADA

Estrella de Boedo y Huracán no pidieron sacarse diferencias e igualaron por 1-1 en el cierre de la décima fecha de la Primera “B”.

En la noche del domingo se enfrentaron Estrella de Boedo y Huracán, quiénes no pudieron cambiar la historia y terminaron repartiendo puntos en un reñido empate por 1-1, por el encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera “B”.

El encuentro tuvo que ser parado a falta de 3′ del final del primer tiempo a causa de la lluvia que azotó la zona y provocó la inundación en parte de una de las esquinas de la cancha.

Tras del esfuerzo de los colaboradores de Estrella, el encuentro pudo ser reanudado y luego llegaron los goles: el local abrió el marcador por intermedio de la sexta falta que convirtió Martín Echenique Sánchez y después Sérgio Aluffi igualó para el Globo.

Con la igualdad, Estrella quedó séptimo con 15 unidades, junto con Don Bosco, y se mete en la pelea por entrar a los play off. En cambio, los de Parque Patricios suman 9 puntos y tratan de alejarse de la zona baja de la tabla.

La próxima jornada tendrá al elenco de Boedo visitando a Don Bosco, mientras que Huracán recibirá cómo local a Centro Asturiano.

Foto: @estacionlunar.ph

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba