PRIMERA A

CON LA MÍSTICA INTACTA

Pinocho le ganó 2 a 0 a San Lorenzo en un partidazo y con tres encuentros menos, quedó como único escolta a tres unidades de la punta. Germán Corazza y Edu Villalva, uno en cada tiempo, anotaron los goles del equipo dirigido por Facundo Ruscica que llegó a 14 partidos sin conocer la derrota.

Tras un primer tiempo con varias situaciones y donde los arqueros Santiago Elias y Nicolás Pacheco tuvieron una gran tarea, fue el equipo de Lenadro Planas el que generó las más claras pero no estuvo fino en la definición. El local, también tuvo las suyas y logró sacar ventaja a falta de 3 minutos con el gol de Germán Corazza.

En el complemento los dirigidos por Leandro Planas propusieron un poco más pero se toparon con un gran Santiago Elias, que tapó todo lo que le tiraron y bajó la persiana en su arco. Pinocho aprovechó que se abrieron los espacios y Edu Villalva en una gran corrida batió la resistencia de Pacheco para dejar las cosas 2 a 0.

La próxima fecha se vienen dos partidazos, el multicampeón tiene que visitar a 17 de Agosto (Se postergaría  ya que los de Villa Pueyrredón tienen programado un viaje), mientras que el ‘ciclón’ recibirá a Boca, solo resta definir si será en el gimnasio San Martín o en el nuevo microestadio de Boedo.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba