S.LORENZO

3
4

KIMBERLEY

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO BASILE (K), THOMAS BAISEL (SL), GONZALO FARACH (K) Y SANTIAGO BASILE (K); GOLES ST: IGNACIO SALGUES (K), PABLO VIDAL (SL) Y EDU VILLALVA (SL)
PRIMERA A

CON LA MÍSTICA DEL BICAMPEÓN

Kimberley venció 4 a 3 a San Lorenzo en la tercera semifinal, liquidó la serie y  jugará una nueva contienda definitiva. Con un Santi Basile descollante y a pesar de las bajas, el Celeste mostró su coraje y eliminó al Ciclón que en la previa era candidato. Los de Villa Devoto buscarán retener la corona y reeditarán la final del 2016 ante un Boca que espera descansado.

Los conducidos por Facundo Ruscica tenían la obligación de ganar si querían llegar a la gran final, peor no demostraron su mejor versión en la primera etapa y Santi Basile abrió la cuenta en el inicio. Enseguida apareció Thomas Baisel para igualar las acciones pero dos errores en salida del Ciclón parecieron sellar la semi. primero Gonzalo Farach le rompió el arco a Brian Steccato y luego Basile firmó su doblete con su definición marca registrada para que su equipo se vaya ganando 3 a 1 al descanso. Pablo Vidal tuvo la chance de descontar desde los diez metros en el final, pero Lucas Farach le tapó el doble penal.

En el complemento San Lorenzo decidió atacar adelantando a Brian Steccato peor no pudo quebrar la férrea defensa Celeste, que a pesar de sufrir las ausencias de los lesionados Richard Catardo, Pablo Marcone y Lucas Mratínez Riveras hizo un gran trabajo y mantuvo la diferencia.

El trámite fue friccionado, el partido se calentó y Kimberley sacó provecho de una pelota parada. Basile asistió a Nacho Salgués y el uruguayo la mandó a guardar para dejar las cosas 4 a 1. Con mucho tiempo por jugar Ruscica puso a Pablo Vidal como arquero jugador y el goleador descontó luego de un gran pase de Edu Villalva.

El descuento le dio confianza al Ciclón y GerardoMenzeguez tuvo el tercero debajo del arco pero el palo le negó el grito. Sobre el final Edu Villalva metió un golazo para ilusionar a su gente, pero el reloj era el peor enemigo de un San Lorenzo que tenía que hacer dos goles en 50 segundos para dar vuelta la serie. Eso no ocurrió y el bicampeón terminó festejando, Kimberley volvió a meterse en la final y definirá el título, al igual  que en 2016, con Boca.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba