ARCHIVO 2011

CON LA MISMA MONEDA

Hace algunas fechas atrás, Franja le empataba a All Boys sobre la hora y le permitió a Glorias ampliar su ventaja con el escolta. En la noche de ayer, otra vez en Estrella de Boedo, los de Pompeya le empataron sobre la hora pero al puntero del torneo y la devolución de gentilezas vino con yapa, si All Boys gana esta noche, será puntero de la zona A.

El fútbol da revancha, y vaya si tiene la oportunidad de aprovecharla el equipo de Floresta. Aquella noche, aún con un hombre de más , no pudo sacar ventaja y terminó resignando dos puntos. Hoy y luego de la agónica victoria del fin de semana pasado justamente ante el puntero, tiene la posibilidad el equipo de Floresta de ser el único lider del campeonato cuando van a restar apenas 9 putnos por jugarse.
Obviamente tendrá que ganar para eso, y en frente tendrá a un durísimo rival , como lo es Unión Ezpeleta, pero la chance es inmejorable para los de Floresta que podrían quedar muy cerca del único ascenso directo que otorga esta zona.
En la zona B, todo está más claro y ya ayer se produjo la primera definición. Jorge Newbery estará jugando una promoción para ascender. Si bien matemáticamente todavía tiene la chance de ascender directamente, para que esto ocurra, Barracas debería perder todos los partidos restantes (perdió 2 en todo el año). El próximo Martes se podrá dar el primer ascenso si es que el conjunto de Barrios supera a Estrella de Boedo, justamente en la cancha donde parecen hacerse fuertes los equipos que hacen de locales.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba