SELECCIÓN

CON LA MENTE PUESTA EN BUENOS AIRES 2018

El cuerpo técnico de la Selección Argentina ya piensa en lo que serán los Juegos Olímpicos de la Juventud y participó del primer ‘Seminario Integral del Entrenamiento para entrenadores y preparadores físicos del Programa Buenos Aires 2018’.

Tanto el entrenador Diego Giustozzi como el preparador físico Esteban Pizzi estuvieron presentes en las instalaciones del CENARD donde se realizó la actividad que profundizó en los elementos fundamentales para la formación de un deportista bajo una mirada interdisciplinaria.

La convocatoria incluyó a la totalidad de los responsables de la población recortada (2.700 chicos aproximadamente) que se encuentra en la segunda etapa del Plan Estratégico del ENARD para los Juegos Olímpicos de Buenos Aires 2018. Hubo una gran asistencia, con 164 entrenadores y preparadores físicos que forman parte del programa.

La idea del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Futsal es captar jóvenes talentos a lo largo y ancho de todo el país, por lo que a futuro se estarán informando donde y cuando serán las pruebas para que los chicos puedan asistir.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba