PRIMERA A

CON LA ILUSIÓN INTACTA

Villa La Ñata venció 6 a 4 a Villa Modelo en un partido muy duro y es escolta. El naranja no tuvo una buena noche y recién pudo sacar diferencias cuando promediaba el segundo tiempo.

Las más claras en el comienzo fueron para el visitante, el conjunto dirigido por Jorge Maldonado, que generó varias chances y a los 4 minutos marcó el primero gracias a la conquista de Eduardo López.  Villa Modelo hizo un gran primer tiempo, no cometió infracciones hasta los 15 minutos, llegó varias veces al arco rival y convirtió en figura a Lucas Argañaraz.

El local inentó con el empuje de Pony Maldonado y el buen pie de su hermano Edu, sin embargo en esa primera etapa Lucas Farías tapó todo lo que le tiraron y de contra su equipo marcó el segundo, buen enganche de López para que Silva Santos empuje la pelota al gol para poner el 2 a 0.

La Ñata no reaccionó, recién en un time out Bicho Freire pudo acomodar las piezas y en una ráfaga el naranja llegó al empate, primero Pony Maldonado logró el descuento y luego Jony Cranevale puso las cosas 2 a 2 entrando solo por el área. Pasaron solo sesenta segundos y Edu Maldonado metió un busca pie que se desvió en el camino para poner las cosas 3 a 2 y que La Ñata se vaya ganando al descanso sin merecerlo.

En la segunda mitad Modelo salió a empatarlo y e una gran corrida Leandro Badalovich logró la igualdad con un remate cruzado. A partir de ahí el trámite fue parejo, con muchas yerros y donde reinó el desorden. Los dos equipos generaron chances pero erraron goles increíbles y tardaron en sacarse ventajas.

Cuando el encuentro estaba para cualquiera apareció el hombre de la noche, Jony Carnevale logró el cuarto y en una ráfaga el naranja metió dos goles más, nuevamente a través de Pony Maldonado y del propio Carnevale para dejar el score 6 a 3 en un minuto fatal para la visita.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba