PRIMERA A

CON LA BOCA ABIERTA

Así dejó Alamiro Vaporaki a todos los presentes cuando a falta de 4 segundos para el final metió una palomita salvadora, para que Boca le igualará la semifinal de ida a América del Sud 5-5.

El conjunto de Parque Avellaneda comenzó mejor. Segundos después del saque inicial tuvo la primera chance para a anotar pero Emiliano Loreto lo evitó.

La apertura del marcador llegó gracias a una volea de Sergio Nieto a la salida de un lateral. El segundo tanto fue por intermedio de Juan Pablo Cuello que definió tras un pase de Juan Rodríguez.

Boca logró dar vuelta el partido con goles de Matías Kruger, Alamiro Vaporaki y Andrés Santos, sin embargo se fueron al descanso igualados ya que el Gallego Rodríguez marcó el 3-3.

En el complemento los de Mariano Gómez sacaron nuevamente diferencia de dos con los tantos de Damián Areco y Cuello. Boca de a poco se fue acercando al arco de Astigiano, que a pesar de haber tenido una gran tarde, no pudo evitar el descuento de Constantino Vaporaki.

Parecía que el partido terminaría 5-4 para los de Parque Avellaneda, pero a falta de 4 segundos, Kiki Vaporaki asistió a su hermano Alamiro quien anotó el empate definitivo.

En la revancha del miércoles a América del Sud sólo le servirá la victoria para acceder a la final. Boca corre con la ventaja deportiva a su favor por lo que con empatar ya le alcanzará para clasificarse.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba