COPA ARGENTINA

CON HUMEDAD Y SIN SORPRESAS

Se disputaron anoche los últimos partidos de los 32 vos de Final de la Copa Argentina y no hubo grandes sorpresas. Ganaron Independiente, Huracán y América. Pinocho y Lomas debieron suspender sus respectivos compromisos por humedad.

De los diez partidos que estaban previstos para la noche de jueves, tres debieron suspenderse por el clima. En cancha de Ferro de Merlo no pudieron jugar ni Platense vs Camioneros ni Lomas Country vs UAI Urquiza. Mientras que en cancha de Nueva Estrella debió pararse a los diez minutos del primer tiempo Pinocho vs Los Muchachos cuando igualaban 0 a 0. En ese mismo escenario, pero en el primer turno, América goleó 7 a 0 a San Martín de Burzaco.

 

En cancha de Villa La Ñata se dio el triunfo agónico, 3 a 2 de Defensores de Cervantes ante Provincial de Rosario y luego Huracán venció 4 a 0 a Rowing de Rosario. Mientras que en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo se dio la victoria de Independiente 3 a 1 ante River de Mar del Plata y después se vivió uno de los partidos más vibrantes de los 32vos de Final. Atlanta y Las Heras igualaron 4 a 4 en un partidazo y en los penales se impuso el Bohemio.

 

En SECLA el Gallo pisó fuerte y goleó. Morón no tuvo inconvenientes para superar a Peñarol de Mar del Plata y le ganó 12 a 1. Luego se disputó otro emotivo partido donde Villa Modelo y Nueva Estrella empataron 4 a 4 y fueron los de Gerli los que lograron la victoria en los penales.

De esta manera y con tres partidos por reprogramarse, así quedaron definidos los 16vos de Final de la Copa Argentina:

River vs Arsenal de Sraandí
Jockey Club de Rosario vs Franja de Oro
América del Sud vs Deportivo Morón
Nueva Chicago vs San Lorenzo
Unión Ezpeleta vs Pinocho o Los Muchachos
SECLA vs Hebraica
Huracán vs CIDECO
Villa Modelo vs Barracas Central
Boca vs Platense o Camioneros
Ferro vs Lomas Country o UAI Urquiza
Racing vs El Talar
Defensores de Cervantes – Independiente
17 de Agosto vs Banfield
Atlanta vs Jorge Newbery
Villa La Ñata vs Caballito
Hurlingham vs Kimberley

Foto: Federico Cabello

 

CON HUMEDAD Y SIN SORPRESAS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba