KIMBERLEY

3
3

FERRO

Resultado Final - GOLES PT: NOE PEREZ LEIVA (F), AGUSTIN RAGGIATI (K), Y GABRIEL FAFASULI (F); GOLES ST: EDUARDO MANZANO (F), LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K) Y LUCAS MARTINEZ RIVERAS (K)
PRIMERA A

CON GUSTO A POCO

Kimberley y Ferro no se sacaron diferencias en Villa Maipuú e igualaron 3-3. El Celeste sigue en puestos de Playout y los de Caballito no pudieron acercarse a la zona de Playoff.

El inicio de la Fecha  20 de la Primera “A” del Futsal AFAse enfrentaron, en cancha de Almafuerte, Kimberley y Ferro en un duelo de equipos necesitados. La visita supo imponerse en el primer período pero después el local pudo reaccionar en la parte complementaria y reponerse tras quedar dos goles abajo. Terminaron igualados 3-3.

Lucas Martínez Riveras por duplicado y Agustín “Power” Raggiati convirtieron en favor de los conducidos por Dibu Dieguez. Los tantos para los dirigidos por Sebastián Espigares y Pablo Cigliao fueron anotados por Noé Pérez Leiva, Gabriel Fafasuli y Eduardo Manzano.

El elenco de Villa Devoto no pudo conseguir la victoria y se mantiene en puestos de Playout, con 20 puntos, aunque se acercó al lote de los equipos de mitad de tabla. Por su parte, los de Caballito alcanzaron las 26 unidades pero perdieron terreno en la lucha por los Playoff.

En la próxima jornada, Kimberley visitará a El Talar, mientras que Ferro será local ante Banfield.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba