PRIMERA A

CON GUSTO A PLAY-OFF

América del Sud e Independiente disputaron un partidazo en Parque Avellaneda que terminó igualado 4-4 con mayor festejo en la parcialidad local ya que levantó un 1-4 y le impidió al Rojo despegar en lo que parece ser la lucha por los últimos puestos de clasificación que otorgará el play-off.

Si bien aún faltan muchas fechas, los cruces directos ya sea por los playoff o los promedios empiezan a palpitarse de manera particular, ya que en muchos casos no hay segundas oportunidades y ninguno quiere dejar pasar el tren lo que hace que se  vean encuentros con mucha adrenalina y nerviosismo.

El Rojo hoy está adentro de los ocho y está en el limite de poder acoplarse a San Lorenzo y 17 de Agosto (hoy 5to y 6to) pero ya arrastraba la bronca de haber perdido su partido con Caballito 7 dias atrás, primero por como se dio y segundo porque hubiera quedado en la quinta posición sacándole 8 puntos al noveno.

Como perdió, su séptima posición lo ponía a cinco de América, su rival de turno y décimo en el Certamen, lo que le daba un marco de mayor importancia al encuentro por la posibilidad del local de acercarse.

El local pegó primero con Nieto, pero la visita igualaría con Ruiz cerrando el primer tiempo con el 1-1 parcial.

En la segunda parte Independiente pegó por triplicado con los goles de Werner, Souto y Beisel para ponerse 1-4 y empezar a saborear la victoria pero llegaría el dramatismo al partido porque América reaccionaría hasta llegar al 4-4 agónico a 16 segundos del final.

La polémica de la noche se dio en el primer descuento del local, cuando Chillemi quiso sacar rápido, rebotándole la pelota a Areco y metiéndose en el arco pese a las protestas del portero indicando que el rival estaba dentro del área.

Allí América se animó y descontó nuevamente con Puerto para poner el 3-4 y a poco del final empataría nuevamente con Areco para desatar la locura en el público local que pasó de perder una final directa a estar más vivo que nunca con un empate impensado.

En la próxima los dos tendrán duelos importantísimos, el Rojo recibe a Hebraica y América visita a River.

Foto: CAI Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba