ARGENTINA

12
2

PANAMA

Resultado Final - GOLES PT: OGILVIE (P), FACUNDO GASSMAN (A), SANTIAGO RUFINO (A), , FACUNDO GASSMAN (A), FACUNDO GASSMAN (A), EZEQUIEL RAMIREZ (A) Y Carlos Agrazal (P); GOLES ST: FACUNDO GASSMAN (A), FACUNDO GASSMAN (A), EZEQUIEL RAMIREZ (A), AGUSTIN RAGGIATI (A), JOAQUIN HERNANDEZ (A) Y SANTIAGO RUFINO (A)
SELECCIÓN

CON GOLEADA A SEMIS

En Parque Tecnópolis, ante 6500, Argentina se clasificó a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Obligados a ganar por seis tantos de diferencia, el resultado final fue 12-2 ante Panamá. De esta manera, el conjunto dirigido por Matías Lucuix finalizó en la segunda posición del grupo, y el lunes jugará ante Brasil. 

La noche no comenzó bien para el conjunto albiceleste y el equipo centroamericano, último en el grupo, sorprendió con el gol de Ogilvie. Enseguida Lucuix dispuso atacar con Power Raggiati arquero jugador y llegó el festival de tantos argentinos para elevar la cuenta a seis gracias al Poker de Facu Gassman y a los tantos de Eze Ramírez y Santi Rufino. Sin embargo, a 30 segundos del final, apareció Carlos Agrazal para descontar y el resultado al descanso fue de 6 a 2.

En el complemento Argentina cambió a Santiago Rufino por Agustín Raggiati como arquero jugador y aunque en el comienzo le costó generar situaciones claras en el cinco contra cuatro, pudo romper con la barrera panameña y se puso 9 a 2 con el doblete de Facu Gassman para elevar su marca personal a seis y el restante de Ezequiel Ramírez.

Tras conseguir la diferencia necesaria para la clasificación, Lucuix cambió la táctica, el equipo atacó cuatro contra cuatro y aparecieron Power Raggiati, Joaco Hernández y Santi Rufino para sentenciar la goleada y para que las seis mil almas que colmaron Tecnópolis desataron la fiesta pensando en la semi frente a Brasil.

Foto: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba