KIMBERLEY

1
1

RACING

Resultado Final - GOLES PT: LUCHO GONZALEZ (R); GOLES ST: SANTIAGO FRANCINI (K)
PRIMERA A

CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

Kimberley rescató un punto ante Racing a falta de 3 segundos gracias a un doble penal ejecutado por Santiago Francini y salió del último puesto. Fue a 1 a 1 en un partido muy cerrado en cancha de Platense. Lucho González había marcado para la Academia en la primera etapa.

En cancha de Platense, Kimberley quería cortar la racha de tres derrotas consecutivas y salir del fondo de la tabla enfrentando a un Racing que llegaba de caer frente a Hebraica. En un primer tiempo muy parejo los de Avellaneda se pusieron en ventaja a los ocho minutos del encuentro con un córner de “Lucho” González que desvío en Lucas Martínez Riveras. Si bien el partido estuvo demorado por goteras, se pudo continuar y los de Avellaneda se fueron en ventaja al descanso.

En la segunda parte el equipo de Damián Sellanes fue un poco más y tuvo varias chances de ampliar la ventaja. Sin embargo no pudo liquidarlo y ambos equipos se fueron cargando de faltas. Así fue que cuando restaban 3 segundos y el equipo de Nicolás “Dibu” Dieguez, que atacaba con arquero-jugador, obtuvo un doble penal. El encargado de ejecutarlo fue el “Negri” Santiago Francini quien puso el 1 a 1 final.

Con el empate Kimberley suma 5 puntos y dejo último a River, rival que visita la próxima fecha. Por su parte, Racing iguala la línea de El Talar y América con 10 puntos y en la novena fecha recibirá a Banfield.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba