PINOCHO

2
2

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: SANTIAGO BASILE (B); GOLES ST: IGNACIO SALGUES (B), SANTIAGO ELIAS (P) Y FRANCO SPELLANZON (P)
PRIMERA A

CON EL ÚLTIMO SUSPIRO

En la  noche del domingo, se disputó el partido de la fecha donde Pinocho rescató un empate 2-2 frente a Boca a falta de ocho centésimas. Los goles del “clásico” por parte de Boca los marcaron Santiago Basile y el uruguayo Nacho Salgues, para pinocho Santiago Elías y el de los goles importantes Franco Spellanzon.

El multi campeón recibió en Villa Urquiza al Boca de Hernán Garcias, que necesitaba la victoria para no perderle pisada a Glorias. Para Pinocho un empate era un buen resultado teniendo en cuenta la seguidilla de malos resultados y el gran plantel que tiene Boca.

El arranque del partido fue muy cerrado. Ninguno de los dos arriesgaba de más, se estaban midiendo. Había chances pero no muy claras. La igualdad se rompió cuando desde un córner a favor de Pinocho, salió la contra de Boca que terminó definiendo Basile para poner el 0-1. El resto del primer tiempo siguió igual de parejo, con algunas oportunidades importantes para los de Villa Urquiza.

En el complemento el partido estaba dispuesto de otra manera, desde el arranque Boca fue a liquidarlo y Pinocho quería hacerse fuerte de local. El partido tomó temperatura y ya se iba fuerte a la pelota, no se dio ninguna por perdida. Tras una asistencia de manual de Tomás Tavella que dejó mano a mano a Salgues con Elías y el uruguayo ex Kimberly elevó la ventaja 0-2.

Pocos minutos después Alan Calo y Salgues van a disputar la pelota pero el ex Kimberly va mal, los dos pies para adelante y se va expulsado. Con uno más, los locales no pudieron penetrar el arco de Guido Mosenson. Pinocho comenzó a sacar a su arma letal, el arquero jugador con Elías. Desde ahí Boca bajó la línea y se defendió. Luego de varios intentos con su arquero, llegó el gol. Un córner a favor del local, con jugada para que finalice Elías y la mando a la red 1-2. Ahí ingresó Santiago Rufino como arquero jugador pero no encontraron los espacios. A falta de ocho centésimos, quedaba una más. Córner para los locales, la jugada se estira, el juez pide que no se agarren, Elías va al área, nadie mira a Spellanzon que está sólo fuera del área. Ejecuta Corazza que lo ve al de los goles importantes y la manda a guardar. 2-2, suena la chicharra, Pinocho sacó un puntazo.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba