RACING

1
1

AMERICA

Resultado Final - GOLES PT: NICOLAS TUMKIEWICZ (A); GOLES ST: OSCAR BORGHETTI (R).
PRIMERA A

CON EL TIRO DEL FINAL

Racing se lo empató a América a falta de 16 segundos con un tanto de Oscar Borghetti y sumó un punto en Avellaneda que lo deja quinto en la tabla para seguir en zona de Playoffy Copa de Oro. Los de Parque Avellaneda quedaron octavos.

Los dirigidos por Pepo Baiza comenzaron mejor en la primera etapa, supieron sacar ventaja gracias a una gran jugada individual del fueguino Nicolás Tumkiewicz y sostuvieron el resultado hasta el descanso con una buena defensa y con una sólida tarea de Brian Astigiano en el arco.

En el complemento la Academia mejoró  en el juego y creó innumerables chances de gol. Sin embargo Sajita Astigiano fue una verdadera muralla y poco a poco se fue convirtiendo en figura. En la recta final del encuentro Damián Sellanes decidió atacar con Luis Montenegro como arquero jugador y encontró su premio a falta de 16 segundos cuando Oscar Borghetti la metió de rebote para empatar las acciones y hacer delirar a todo el público local.

Rcing llegó a 17 unidades, se ubica quinto en la tabla y entre semana visitará a San Lorenzo. América por su parte quedó octavo con 14 puntos y en la próxim ajornada recibirá a Boca en Parque Avellaneda.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba