EL TALAR

5
3

FERRO

Resultado Final - AGUSTIN CROCCO (F), FACUNDO ZAPATA (ET) Y FEDERICO HAIM (ET); GOLES ST: TOMAS RIVAS (ET), DIEGO BIONDI (ET), MARTIN AMAS (F), RICHARD CATARDO (F) Y ALEJO DACRI (ET)
PRIMERA A

CON EL SUEÑO INTACTO

El Talar le ganó 5 a 3 a Ferro en Boedo, mantuvo la diferencia de 6 puntos con Jorge Newbery y quedó a un pasito de salir del Playout. Gran noche del conjunto Aurinegro que volvió a vencer al Verde y a cuatro fechas del final mantiene viva la ilusión de la salvación.

En el comienzo fue todo del equipo conducido por Sebastián Espigares y Pablo Cigliano, que sin la presencia de Francisco Taliercio, generó varias chances y abrió la cuenta con un gran anticipo de Agustín Crocco a la salida de un corner. Los dirigidos por Juan Manuel Llorens levantaron el nivel luego del tanto recibido y comenzaron con la reacción. Primero Facundo Zapata lo empató entrando pisado por la izquierda para fusilar a Juan Cruz Freijo Riveras en la puerta del área y luego Federico Haim definió con clase en el mano a mano para poner el 2 a 1 y dar vuelta la historia de cara al descanso.

En la segunda etapa El Talar demostró que quiere quedarse en Primera y con un épico Mauro Riente como estandarte, comenzó a liquidar la historia. El Pichichi se puso el disfráz de asistidor y desde 30 metros le metió un tremendo pase llovido al Chobe Rivas, que con una gran volea anotó el tercero. Enseguida el goleador capturó un rebote a la salida de un tiro libre y con un remate poco convencional le puso la pelota en la cabeza a Pepe Biondi para que de cabeza, y ante la atenta mirada de todo Ferro que no reaccionó, ponga las cosas 4 a 1.

Con mucho tiempo por jugar el Verde intentó la épica remontada y estuvo cerca, primero el Zurdo Amas logró descontar con una linda jugada individual y enseguida el Mascota Catardo entró como un  tren para fusilar al Toro Muleck y en el rebote dejar el partido 4 a 3.

Sobre el final y luego de las expulsiones de Power Ragiatti y de Noé Pérez Leiva, Ferro intentó buscar el empate con el adelantamiento de Freijo Riveras pero El Talar se cerró muy bien, aguantó la embestida y lo liquidó de contra con un golazo de Alejo Dacri.

Fue 5 a 3 para los de Agronomía que llegaron a 26 puntos y, aunque siguen  en zona de Playout, sueñan con salir y quedarse en Primera. Ferro se quedó con 48 unidades y perdió el segundo puesto a manos de Villa La Ñata.

Foto: Hernán Ciarlero

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba