KIMBERLEY

1
4

C.BARBOSA

Resultado Final - GOLES PT: DEIVES (CB), MARLON (CB) Y DIECE (CB). GOLES ST: IGNACIO SALGUES (K) Y KEVIN (CB)
COPA LIBERTADORES

CON EL PIE IZQUIERDO

Kimberley no pudo en su debut copero y cayó 4 a 1 ante el poderoso Carlos Barbosa en Perú. Fue en la apertura del Grupo C en la Copa Libertadores. Nacho Salgués anotó el único gol de los Celestes, que mañana enfrentarán al local Panta Walon.

El equipo dirigido por Nicolás Valdés y Gastón Dopico no tuvo un buen primer tiempo y de entrada lo empezó perdiendo cuando Deives capturó un rebote. El Celeste intentó ser prolijo con la pelota, pero su rival se defendió bien, fue ordenado y llegó al segundo por intermedio de Marlon a los 13 minutos.

La segunda conquista del conjunto brasilero golpeó a Kimberley, que no pudo reaccionar y se cargó de faltas. Diece anotó el tercero con un remate desde afuera y Carlos Barbosa sacó diferencia de tres. Sobre el final Lucas Farach le detuvo un doble penal a Deives y la diferencia no se modificó hasta el descanso.

En el complemento el equipo argentino cambió la actitud, mostró otra mentalidad, controló la pelota y llegó varias veces al  arco rival. Sin embargo Leo Oliveira fue figura y tapó todo. A los 15 minutos Nacho Salgués mandó a la red un pase de Santi Basile y encendió la ilusión.

Kimberley atacó durante los últimos tres minutos con Lucas Martínez Riveras como arquero jugador pero no pudo hacer daño, cuando quedaban dos minutos Seba Iribarne erró un pase en ataque y Kevin, desde su propio campo, decretó el 4 a 1 final.

Foto: Juan Peña / Perú Futsal

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba