INTERNACIONAL

CON EL PIE DERECHO

Boca arrancó con una victoria su aventura en la Copa Libertadores. Venció 4 a 1 a Peñarol de Uruguay con goles de Bolo, A.Vaporaki, Quintairos y Santos. El empate transitorio para el Manya lo había puesto Cagiao.

Luego del traspie en la última Copa disputada en Uruguay, Boca llegó a Erechim con la mente puesta en cambiar la cara. Tras un gran comienzo en le torneo local, con dos victorias en dos partidos, el xeneize se enfrentó a Peñarol y obtuvo tres puntos claves en el Grupo A.

Boca fue superior de principio a fin y creó muchas situaciones de gol, sin embargo la única que capitalizó fue a los 8 minutos gracias a Lucas Bolo. Con el 1 a 0 el conjunto dirigido por Meloni se tranquilizó y logró mantener la diferencia hasta el entretiempo.

Peñarol salió a buscar el partido en la segunda mitad, adelantado en la cancha intentó el empate y lo logró a los 4 minutos cuando Cagiao venció la resistencia de Loreto. La paridad duró poco en el marcador, dos minutos más tarde Alamiro Vaporaki anotó el 2 a 1 y le devolvió la calma al xeneize.

A los 1 minutos Mariano Quinatiros puso el 3 a 1 y Peñarol se jugó todo para descontar y ponerse en partido. Pero una de las grandes virtudes de Boca es su férrea defensa, el encuentro se terminaba y a 15 segundos del final Andrés Santos puso cifras definitivas para sellar el 4 a 1.

Foto: Atlántico Futsal

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba