SELECCIÓN

«CON EL CORAZÓN DESTROZADO Y SIN ENCONTRAR EXPLICACIÓN»

Brian Steccato sufrió una lesión de último momento y se perderá el Mundial de Lituania. El arquero de San Lorenzo fue reemplazado en la lista definitiva por Matías Starna y expresó su dolor en las redes sociales. ¡Fuerza Ninja!

El arquero campeón de la Copa Libertadores con el Ciclón era número puesto para la Copa del Mundo luego del último recorte de Matías Lucuix en donde Matías Starna había sido desafectado del plantel y había viajado a Peñiscola para retomar los entrenamientos con su equipo.

Sin embargo el mismo día que AFA publicó la lista definitiva de los 16 convocados, se encendió la alarma con la lesión (rotura de meniscos) de Brian Steccato en el entrenamiento en San Sebastián y hubo que hacer el cambio de último momento.

Brian Steccato confirmó la lesión en sus redes sociales, mostró su dolor y se mostró fuerte de cara a lo que viene:

«Con el corazón destrozado y sin encontrar una explicación, hoy me toca volver a empezar. Lamento contarles que sufrí rotura de menisco externo derecho.

Son esos momento que no sabes por qué a mí, por qué ahora.
Soñé mucho con este momento y hoy se termina tan rápido.
Pero seguramente haya un por qué, que hoy no lo puedo encontrar.

Solo sé que junto a mi familia, a mi señora y a mi bebito hermoso, les prometo que voy a luchar como lo hice siempre. Ahora queda llorar y llenarse de valor para recuperarse lo antes posible.

Gracias al cuerpo técnico por brindarme tanto cariño y preocupación junto a mis compañeros que me llenaron de palabras para seguir peleándola.

Vamos Argentina!!!

Sueñen nuevamente que estoy seguro que lo van a lograr de nuevo!!! No solo por lo que son como jugadores, sino lo que me demostraron que son como personas.

Vamos selección!!»

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Steccato (@brian_steccato)

«CON EL CORAZÓN DESTROZADO Y SIN ENCONTRAR EXPLICACIÓN»
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba