INTERNACIONAL

CON EGIPTO EN EL DEBUT

La Selección Argentina tuvo su primera practica en Kuwait, donde este jueves comenzará la competencia en la Continental Cup. El equipo de Diego Giustozzi compartirá el Grupo A con el local, Egipto e Italia.

Luego de un extenso viaje, duró casi 24 horas, la delegación argentina se instaló en Hotel Crown Plaza, descansó y luego tuvo su primer entrenamiento. No son muchas las prácticas que tendrá el equipo. Giustozzi deberá definir los detalles tan solo con dos entrenamientos y el próximo jueves comenzará a rodar la pelota.

Tras la práctica en el gimnasio, se realizó el sorteo de los grupos. Nicolás Sarmiento junto a Carlos Lanzaro, Presidente de la delegación, fueron los representantes argentinos. El bolillero decidió que Argentina forme parte del Grupo A junto a Kuwait, Italia y Egipto.

De esta manera, el cronograma de partidos de la Selección Argentina será el siguiente:

Vs Egipto:  Jueves 12 hs (6 hs Argentina)

Vs Kuwait: Viernes 17 hs  (11 hs Argentina)

Vs Italia: Sábado 12 hs (6 hs Argentina)

Todos los encuentros serán televisados en vivo por televisión para Kuwait y también podrán verse por internet en todo el mundo. Los primero y segundo del Grupo A se cruzarán contra los dos primeros de la Zona B, donde participan: Brasil, República Checa, Guatemala y Japón. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba