ARCHIVO 2011

CON CABRAL COMO DT ARRANCA EL FUTSAL EN CAMIONEROS

Camioneros  incorpora el Futsal como nueva actividad en la institución y Nacho Cabral será el Director Técnico. Solo falta la aceptación de A.F.A.

Como lo anticipara hace unos meses el Presidente de la institución, Pablo Moyano y diera precisiones complementarias el Gerente Deportivo Guillermo Calleri, la disciplina comienza a dar sus primeros pasos en el club.

Para ello se le ha confiado la ejecución del proyecto a Diego Barrera, que además de ser Preparador Físico de Independiente y el haber trabajado en Chicago, Excursio, Bolivar, All Boys, Chacarita, etc. y Personal Trainer, indujo mediante su proyecto a intentar intervenir en una de las Ligas más importantes de Sudamérica, como lo es la Argentina.

El coordinador señaló en la página web del club que  “estamos muy motivados y esperando la confirmación oficial de AFA, nuestra idea es comenzar con los entrenamientos en la segunda semana de febrero. Por suerte pertenecer a Camioneros nos abrió muchas puertas (Gimnasia y Esgrima La Plata, Comunicaciones, Los Andes, Excursionistas y J. J. Urquiza, también se postularon como entidades diréctamente afiliadas y SECLA, Gimnasia de Vélez Sársfield y Villa Don Bosco entre las no afiliadas) y tenemos muchas chances de jugar en la Tercera categoría de Futsal AFA o en cuarta si se adjunta otra categoría”.

Además añadió que “tenemos posibilidades de jugar en Primera y Tercera como local en San Telmo (Bolivar y San Juan) de capital y las categorías de cuarta a octava en el predio de Camino de Cintura”.

Barrera siguió exponiendo “si nos toca jugar como está ahora determinado, serían categorías de 18 equipos, pero todo está por resolverse en el seno de AFA”. El técnico del equipo será Ignacio Cabral, que arriba a Camioneros tras haber pasado como director técnico de Glorias de Tigre, River, Deportivo Merlo y Barracas Central El torneo oficial comenzará a fines de marzo o principios de abril, y la base del plantel de Primera está armada.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba