SELECCIÓN

CON BRASIL EN LA FINAL

En el último partido de la jornada, el conjunto nacional consiguió una importante victoria de cara a la lucha por el título al vencer a Colombia por la mínima diferencia. David Peralta de penal de ocho metros fue el autor del gol que le dio la victoria y definirá clasificación el torneo mañana ante la selección verdeamarelha.

En un partido complicado, el conjunto de Martín Demonte salió desde el arranque a buscar el gol que lo lleve a la victoria. Sin embargo, la defensa colombiana dificultó las cosas ya que propuso un planteo defensivo con solo un jugador en los puestos de ataque que hacía de mediocampista.

Por su parte, el seleccionado nacional adelantó sus líneas y salió en búsqueda del tan ansiado gol con intentos que, por falta de dirección o gran respuesta del portero rival, fueron despejados.

De esta manera, ambos equipos se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento, Colombia no pudo llegar con claridad al arco defendido por Lencina. Esto permitió que la Argentina siga intentando buscar, con muchos jugadores, la apertura del marcador pero se le negó continuamente. Así, el combinado nacional obligó a su rival a llenarse de faltas y ocasionó que, cerca de la finalización del encuentro, le cometan una dura falta a Silvio Velo que se transformó en el penal convertido por David Peralta, goleador del equipo.

Con mucha alegría en las tribunas, Argentina buscó ampliar la diferencia pero también cuidó la ventaja. Con el sonido de la chicharra, el estadio explotó y los jugadores festejaron la victoria como si fuera el encuentro final.

La síntesis del partido:
Argentina (1): Dario Lencina, Silvio Velo, Lucas Rodríguez, David Peralta, Froilan Padilla. DT: Martín Demonte.
Colombia (0): Joaquin Garzón, Juan Pablo Parra, Jhon Hernández, Duvian López, Henry Grajales. DT: Juan Catañeda.
Gol: David Peralta en el segundo tiempo.

Fuente: UNL

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba