DON BOSCO

6
1

J.TAPIALES

Resultado Final - GOLES PT: Maxi Borruto (DB), Brian Filipi (DB), Aitor Goitea (DB) y Juan Bottinelli (DB); GOLES ST: Ezequiel Amabile (JT), Maxi Borruto (DB) y Brian Filipi (DB).
PRIMERA C

ASCENDIÓ DON BOSCO

El Verde venció 6 a 1 a Juventud de Tapiales en condición de local y logró el ascenso a la Primera B del Futsal AFA. Con dobletes de Brian Filipi y Maxi Borruto y conquistas de Juan Bottinelli y Aitor Goitea se firmó la goleada y se desató la fiesta en Ramos Mejía.

En la primera mitad, el local salió decidido a ganar y jugó con Juan Bottinelli adelantado, aunque eso le trajo algunos problemas ya que dos veces le dispararon de larga distancia, pero la visita no pudo convertir. Don Bosco intenó y no pudo concretar en el inicio, pero a los 8 minutos se le abrió el arco y en una ráfaga con goles de Maxi Borruto, Brian Filipi, Aitor Goitea y Juan Bottinelli puso el marcador en 4 a 0 para irse al descanso con medio ascenso en el bolsillo.

En el complemento, Juventud de Tapiales fue por el descuento y en la primera, Ezequiel Amabile venció la resistencia de Bottnelli para soñar con la remontada y poner el marcador 4 a 1. Después de ese gol fue todo para el conjunto de Mauro Tallerico, que controló el partido, lo supo jugar y sobre el final, ya cuando la visita estaba con arquero jugador, aseguró la victoria por 6 a 1 con goles de Maxi Borruto y Brian Filipi.

Don Bosco logro el ascenso a la Primera B a cuatro fechas del final y ahora sueña con lograr el campeonato que pelea mano a mano con Gimnasia y Esgrima La Plata que también está a un paso de dejar la Primera C.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba