PRIMERA A

“CON ALE PÉREZ NOS CONOCEMOS MUCHO”

Hernán Garcias visitó los estudios de Radio y Punto y compartió la mesa de A Dos Toques Radio. El entrenador de Boca palpitó el Superclásico que jugarán ante River este martes, hizo un balance del andar del xeneize en las 12 fechas disputadas, habló de la espina en la Copa Argentina y dio su punto de vista sobre la actuación de sus dirigidos en la Copa Libertadores.

Hace diez años que River no le gana a Boca por el torneo local pero para Garcias eso es “solo una estadística y no influye en la preparación del partido”. Este marte se verán las caras a partir de las 21 hs en el Quinquela Martín y el xeneize quiere llevarse la victoria para alcanzar la punta: “No miramos la tabla, es lo mismo salir primeros u octavos con este formato”, disparó.

Además de palpitar el Superclásico, el joven entrenador hizo un balance sobre la Copa Libertadores, contó como se preparan para afrontar la Copa Argentina (el próximo viernes se sorteará el cuadro principal) y explicó como ve el nuevo proceso que se viene en la Selección Argentina ante la inminente y posible salida de Diego Giustozzi.

Escuchá a nota completa acá!

“CON ALE PÉREZ NOS CONOCEMOS MUCHO”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba