PRIMERA B

COMUNICADO OFICIAL – TELEVISACIÓN FUTSAL AFA 2015

La productora «1966 Producciones», encabezada por el Sr. Claudio Frino, junto a los responsables de los sitios web «A Dos Toques Futsal» y «Pasión Futsal», quienes suscriben al pie, informan el acuerdo alcanzado para la transmisión de los partidos de los torneos de Futsal de la temporada 2015.

La productora en su carácter de propietaria de los derechos de transmisión cede a título gratuito a ambos sitios la posibilidad de filmar, emitir en vivo o diferido por Internet y distribuir comercialmente los encuentros de los campeonatos de Futsal masculino (Primera, Segunda y Tercera División) y femenino organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.

Dicho acuerdo de autorización por parte de la productora se halla sujeto a las siguientes cláusulas:

1- No podrán ser emitidos aquellos partidos que sean incluidos dentro de la grilla oficial de programación del canal Fox Sports, hasta tanto sean pasados al aire en el programa «Futsal AFA» de la mencionada señal deportiva de cable. La productora «1966 Producciones» hará saber con debida anticipación y por medios fehacientes cuáles serán los encuentros incluidos en la misma.

2- La filmación y emisión de los partidos deberán guardar ciertos criterios de calidad e imagen (i.e. HD, edición, etc.) establecidos por la misma productora.

3- No se podrán subir en ninguno de los sitios web de Internet que forman parte de este acuerdo, así como en sus herramientas de difusión conexas (redes sociales, YouTube, etc.) las imágenes de aquellos partidos que se desarrollen en estadios que NO reúnan los requisitos adecuados indicados por la productora (i.e. ubicación para la/s cámara/s, pintura y estado de la pista de juego, iluminación, espacio para el público, etc.). Dichos requisitos generales y particulares serán informados debidamente a los clubes participantes a fin que éstos tengan a bien realizar las modificaciones necesarias en sus gimnasios en caso de expresar su voluntad de ser televisados.

Claudio Frino  (1966 Producciones )   Lucas Makarz  y Juani Majluf (A Dos Toques)

Sebastián Larocca,  Patricio Knaudt , Diego Provenzano (Pasión Futsal)

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO