PRIMERA B

‘COMU’ INAUGURA SU MICROESTADIO

El ‘Cartero’ está preparando una gran fiesta para el estreno del Microestadio «República de Agronomía». El gran acontecimiento será este domingo 27 de noviembre a partir de las 20 hs en el Club Comunicaciones. Habrá una cena para agasajar a los invitados, varios shows y muchas sorpresas.

Después de mucho esfuerzo el club de Agronomía tendrá su nueva cancha y de esta manera cierra un gran año luego de lograr mantener la categoría en la Tercera División. Además del Micorestadio, se estrenarán tres canchas auxiliares con luces para que los equipos puedan practicar de noche.

La sub comisión está formada por el presidente Daniel Díaz, el vicepresidente Diego Zarlenga y por la coordinadora
del Femenino Laura Díaz. Aparte de ser presidente de Futsal, Díaz formó parte del comité honorario que trabaja en conjunto con el Órgano Fiduiciario, lleva treinta años en el club y está feliz con este presente «somos cinco deportes que representamos el comité honorario en el club que fueron elegidos por los otros deportes para trabajar junto al órgano en  todos los temas que refieren al club, entre ellos obras y para hacer , este Microestadio y también estamos terminando el gimnasio cubierto de Volley, que se inaugura también en marzo».

Daniel Díaz contó que «este gimnasio cubierto tiene amplias medidas para que se desarrolle el Futsal. También hicimos un Playon de 30 x 50 para poder entrenar y jugar mientras se hacía la obra que estamos próximos a techar y sería de las mismas características que el de Futsal». A su vez agregó que «en el Micorestadio aparte de Futsal se va a jugar al baby y y handball. Nos queda también el otro estadio donde se hace basquet y donde jugábamos antes».

Sobre el proyecto del Microestadio que se inaugurará mañana el dirigente explicó que «venimos con una planificación y la pudimos llevar a cabo en tres años tal como lo programamos. Primero proyectamos lo edilicio, hacer la pista de la cancha pintarla, pintar el escudo, poner torres de iluminación para poder jugar de noche, hacer las tribunas para ver el partido en perspectiva y llegar en una primera etapa a la capacidad de 700 personas sentadas. Y en el segundo periodo  llegar a 1400 personas sentadas. Hacer una utilería con utilero para organizar la entrega de material a los profes de Baby y Futsal, fusionamos las dos actividades y culminamos con el techo, es decir hicimos todas la obras para poder ascender  y no tener techo. Con una base sólida  en todo lo que hace a estructura. Al mismo tiempo proyectamos también lo deportivo ya que tenemos casi 400 jugadores, Bafi tira completa, AFA tira, Senior con cuatro equipos en la Liga Bafi, Senior con tres equipos en la Superliga Futsal. Y en el Femenino particularmente apostamos a ser un polo femenino de Futsal, darle difusión al deporte y a jugar un torneo internacional, para eso trajimos un técnico con experiencia y jugadoras para llegar al objetivo salir campeón y jugar la copa». 

La gran fiesta de la inauguración del Micorestadio «República de Agronomía» será el domingo 27 de noviembre a las 20 hs. La jornada comenzará con un Show de Tango, luego en el escenario estarán los Jóvenes Pordioseros y cerrará la velada Gastón Angrisani.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba