PRIMERA B

COMU GANÓ Y TAMBIÉN SE SALVÓ

El ‘Cartero’ venció 3 a 2 como visitante a un Pacífico que ya estaba salvado y logró mantener la categoría. En un partidazo y ante un gran marco de público, se volvió a vivir una fiesta del Futsal y ambos equipos terminaron celebrando ante su gente que el año que viene seguirán en la Tercera División. Sebastián ‘Pollo’ Vignolo formó parte del plantel tricolor aunque no tuvo minutos en cancha.

La cancha de Jorge Newbery fue la sede para que ambos equipos tengan su celebración. Pacífico armó su fiesta con su gente y Comunicaciones, que llegaba con la obligación de ganar para salvarse estuvo acompañando por una gran cantidad de público.

En un primer tiempo que fue parejo en el inicio, los dirigidos por Leandro Padula pegaron dos veces a través de Juani Pierro y Pedro Donadels. Pacífico tuvo algunas chances para marcar pero se encontró con un gran Pablo Heredia en el arco y el resultado no se modificó. La más clara fue para Nelson Fernández que tuvo la chance de doble penal pero su remate se fue desviado.

En el inicio del complemento el ‘Tricolor’ manejó mejor la pelota, generó más chances pero no pudo marcar. Comunicaciones pudo liquidarlo de contra pero Nico Gambino sostuvo la ilusión del local. A los 6 minutos Ema Garrido dispuso que Brian Córdoba sea arquero jugador y enseguida su equipo logró el descuento a través de Alan Fernández. Pero segundos más tarde Mauri Lozano perdió la pelota en ataque y Sergio Aluffi Arguello definió desde atrás de mitad de cancha con el arco a su merced para poner el 3 a 1.

Pacífico siguió atacando en busca del descuento y nuevamente Alan Fenández logró convertir en una jugada donde el rival protestó que la pelota no había ingresado. Con poco tiempo por jugar, con una verdadera fiesta en ambas tribunas y con el ‘Pollo’ Vignolo mirando atento desde el banco, los de Garrido tuvieron la chance de empatarlo en el final pero el remate de Gonza Pugliese pegó en el palo y la victoria fue para el ‘Cartero’ que logró mantener la categoría.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba