COPA A DOS TOQUES

¿CÓMO SERÁ LA COPA A DOS TOQUES 2018?

La próxima Copa A Dos Toques se jugará a partir de enero de 2018 pero la empezamos a palpitar estos días, ya que las inscripciones estarán abiertas desde el próximo 15 de julio.

Si bien la duración del Certamen rondará en los 40 días, la modalidad será distinta a los años anteriores. El motivo se debe a poder trabajar en conjunto con los clubes y alterar lo menos posible las pretemporadas de las instituciones.

Las Sedes serán elegidas en los próximos días y cada Zona tendrá su fecha asignada de principio a fin y no podrá extenderse más de una semana.

De esta manera les aseguraremos a los clubes que la participación será de una semana, en donde jugarán un mínimo de tres partidos. Los que pasen la ronda, volverán a jugar los octavos de final ya para fines de febrero/principios de marzo (el calendario final dependerá de la fecha de inicio de AFA).

De esta manera solo 16 equipos jugarán más de una semana el torneo y el máximo que podrán participar serán dos semanas ya que entre la instancia de octavos y la gran final, solo habrá 7 días de diferencia.

Habrá lugar para tres Sedes fuera de Capital Federal y alrededores. Pinamar ya aseguró su plaza y Bahía Blanca podría ser otra de las sedes como lo fue en 2017. Aquí, habrá lugar para cinco sedes con un cupo máximo de ocho equipos por cancha.

La Dirección de A Dos Toques determinó que todos los clubes puedan pagar sus inscripciones desde agosto de este año en cinco cuotas y cada Club que se anote recibirá rifas para poder ir vendiendo en sus respectivas instituciones ya que se harán sorteos importantes cada 15 días entre los inscriptos.

La novedad más importante para los clubes en la próxima competencia es que se entregarán premios económicos. Para ello, las Sedes serán tomadas en cuenta como franquicias para aquellas empresas que quieran invertir y pongan los montos necesarios para cumplir los objetivos. Si las Sedes son “vendidas”, en la segunda ronda los Clubes serán difundidos con el nombre de la empresa atrás de la institución, con el objetivo de afianzar el lazo de los inversores con los Clubes,

Los clubes deberán cumplir una serie de requisitos tanto para participar, como así también para poder cobrar los premios. Aquellos que no cumplan no podrán jugar o llegado el caso no podrán quedarse con los premios.

La Copa tendrá difusión garantizada tanto con A Dos Toques, como con el Diario Olé y seguiremos trabajando durante este semestre para alcanzar distintos medios masivos para que el certamen tome la mayor trascendencia posible.

Las consultas para inscripcionse se realizan a través de nuestras redes sociales (mensajes privados).

¿CÓMO SERÁ LA COPA A DOS TOQUES 2018?
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba