Cordoba

COMENZÓ EL TORNEO EN CÓRDOBA

Dio inicio el Torneo Apertura bajo el nombre de “Centenario del genocidio armenio” y la pelota empezó a rodar. El debutante Sociedad Belgrano dio el golpe y venció a Talleres, Instituto goleó  a Racing y también es líder, mientras que Colonia se quedó con el clásico peruano.

Nueva Sociedad Belgrano vivió su primer partido oficial, nada más y nada menos que ante un Talleres aguerrido que quería ser protagonista. Partido especial ya que Lucio Cuello volvía a enfrentar a sus ex dirigidos y consiguió que si equipo se lleve el triunfo por 7 a 5.

Instituto arrancó goleando en otro de los clásicos de la primera jornada, le ganó 10 a 6 a Racing y también es puntero. El equipo de Ezequiel Boscovich sacó chapa de candidato con un Alejandro Destacio inspirado, el capitán de la gloria fue la gran figura marcando cuatro goles.

El clásico peruano fue para Colonia, en otra fiesta del futsal, a estadio lleno, con cánticos y hasta mascota. El equipo que representó a Córdoba en el último Torrneo Nacional, se impuso 7 a 4 y también se subió a la cima.  Los dirigidos por Cesar de la Cruz y Aurelio Neyra comenzaron de la mejor manera y prometen dar pelea.

Por su parte los dos partidos restantes no llegaron a concretarse, Juventud Unida, debutante en el certamen, recibía el viernes a Macabi Noar, sin embargo el encuentro no pudo jugarse ya que el equipo local no presentó los carnets de sus jugadores. Ahora habrá que esperar que resuelve el Tribunal al respecto.

En tanto que la fecha se cerraba con el clásico armenio, Homenetem enfrentaba a UGAB y el partido debió suspenderse por la intensa lluvia a los 12 minutos del primer tiempo cuando la visita se imponía por 4 a 0.

Fuente: Futsal Cordobés

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba