PRIMERA A

COMENZARON LOS TESTEOS PARA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

Seis planteles de la Primera A del Futsal AFA realizaron los estudios correspondientes para regresar a las prácticas. Durante esta semana los demás equipos de la categoría también llevarán a cabo los testeos. Por el momento Pinocho, es el único club que no confirmó la vuelta.

San Lorenzo, Boca Juniors, América del Sud, Banfield, Estrella de Maldonado y Camioneros dieron el puntapié inicial y en la jornada del lunes realizaron los testeos de COVID-19 a sus respectivos planteles. Todos los resultados dieron negativos y en 48 hs podrán comenzar a entrenar en grupos reducidos y al aire libre.

Por su parte Racing Club, Ferro Carril Oeste y Hebraica harán las pruebas correspondientes este martes, Mientras que Barracas Central (también hará hisopados), SECLA, Kimberley, El Talar, Villa La Ñata y 17 de Agosto testearán a sus jugadores y cuerpos técnicos el día miércoles.

La gran incógnita es Pinocho, el multicampeón de Villa Urquiza aún no definió si volverá a las prácticas hasta que no haya certezas con las fechas para el inicio del torneo oficial. En tanto que este martes pro la noche se realizará la reunión (vía Zoom) para determinar como serán los procedimientos en la Primera B masculina y en el Femenino. Por el momento la Primera C y la Primera D deberán seguir esperando.

COMENZARON LOS TESTEOS PARA VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba