PRIMERA A

COLORADOS DE ALEGRÍA

Independiente sigue por la senda de la victoria. Esta vez la víctima fue América del Sud en el SECLA. Los de Juan Hermida se impusieron por 4-3, obtuvieron su cuarto triunfo consecutivo y son líderes con puntaje ideal.
En la primera mitad, los locales, que vencieron a Caballito Juniors por 4-1 en la fecha anterior, abrieron el marcador a través de Hernán Ruiz. Maximiliano Werner metió un pase al espacio, el ‘10’ llegó primero que su oponente y, de primera, definió cruzado para gritar el 1-0.
Sin embargo, el empate de los dirigidos por Mariano Gómez llegó rápido. Franco Castrilli robó el balón en ataque, intentó darle un pase a Santiago Angeloff, pero Edgardo Hiza, en el afán de interceptarlo, terminó anotando en su propio arco. 1-1.
A partir de ahí se empezó a agigantar la figura de Leonel Chillemi, no solo por las atajadas que evitaron que la visita pasará al frente en el marcador, sino porque fue el artífice del segundo gol de Independiente. Tras eludir a un rival, el arquero realizó un pase cruzado para que Jonathan Silva Santos definiera entrando por el segundo palo.
Antes del descanso, América volvió a lograr el empate. Esta vez fue Juan Rodríguez, quien a través de un doble penal sentenció al arquero rojo.
En el complemento, Independiente logró anotar el tercero con un tiro libre rasante de Maximiliano Werner y luego, aprovechó la expulsión de Guido Grandinetti para llegar al cuarto.: René Caamargo, remató fuerte arriba, haciendo imposible el esfuerzo de Félix Vega.
Con la intención de llegar al empate, Mariano Gómez puso a Sergio Nieto como arquero jugador y América tuvo algunas chances claras. Angeloff descontó, pero el 4-4 nunca llegó. Fue triunfo de los de Hermida, que siguen en lo más alto de las posiciones.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba