El Sabalero venció 8 a 5 a Unión en un partidazo, sigue puntero y extendió la paternidad en el historial (7-4) ante el Tatengue. Luis Mugni, autor de cinco tantos, fue la gran figura de la noche en las instalaciones del Club Vial.
Aunque la noche comenzó bien para Colón, tras ponerse 2 a 0 arriba con un tanto de Nicolás Fontanini y otro de Luis Mugni, Unión no bajó los brazos, primero descontó con un potente remate de Nicolás Cappeletti y luego logró empatarlo cuando Darío Rivero logró desviar la pelota a la salida de un corner. Eso no fue todo para la visita, que descolocó a su rival luego de la igualdad y se fue ganando 3 a 2 al descanso con otro tanto de Rivero.
En el complemento el ritmo siguió siendo vertiginoso, el Sabalero puso las cosas 3 a 3 gracias a Mariano Simez, pero se mataron a goles y llegaron a estar 5 a 5. Pablo Capeletti y Joaquín Romero anotaron para la visita mientras que Mugni con otro doblete y puso la paridad para el Rojinegro.
En la recta final del encuentro fueron los dirigidos por Alejandro Enjuto fueron más eficaces y se llevaron la victoria por 8 a 5 con otro doblete de Mugni y una conquista de Camilo Yacob. Con esta victoria Colón mira a todos desde arriba y se puso siete a cuatro arriba en el historial de los clásicos santafesinos.
